Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

Mi experiencia: Firma "Otoño en Londres"

Hola!! Esta entrada no se parece a ninguna de las que he subido hasta ahora, y es que el viernes fui a la firma de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo en Madrid.  Andrea es una booktuber muy conocida (Canal: Andreo Rowling), y me hacía mucha ilusión ir a la firma. Así que ahora os voy a contar mi experiencia.

La firma empezaba a las 18:00 h, aunque yo llegué a las 18: 15 h, pero eso dio igual. NO SABÉIS LA DE GENTE QUE HABÍA ALLÍ. Bueno, el caso es que estuve en la cola mchiiiisimo tiempo (me tiré allí la tarde, jajaja). A unos 20 minutos de mi turno, una chica estuvo pasándose para pegarnos pegatinas de Londres supermonas en los libros.

Cuando ya faltaba muy poquito, vi por allí a Iria (coautora de Sueños de piedra) y me hizo mucha ilusión,porque como sabéis me encantó su libro, también estaba Blue Jeans con su hermana, y algunas escritoras más que no conocía.
Entre el calor que hacía y lo nerviosa que estaba, me empecé a poner superroja y me puse más nerviosa todavía, jajaja.

En cuanto llegó mi turno, Andrea me firmó el libro, me hice algunas fotos con ella y, cuando me iba a ir, me dieron un montón de cositas.


Esto es todo lo que me dieron (menos el libro, que lo compré yo, jjj).
Ahora os lo enseño todo mejor.



Este es el libro y la firma, con sus pegatinas de Londres.
 ¿A que son una preciosidad?



También me dieron unos marcapáginas de: Otoño en Londres,
Títeres de la magia y Pociones, que me parecen preciosos.




Y estos son los trípticos que me dieron.
(Si habéis leído Arena roja, decidme si os ha gustado
 porque tengo muchas ganas de leerlo).



Este es el tríptico de Otoño en Londres con todos sus 
personajes principales, que me parecen preciosos.



Y por último, me dieron estos post-its de perritos tan monos.
Me dieron a elegir entre unos cuantos, pero estos tenían más color y me gustaron más.
¡Ahora mis libros estarán llenos de perritos de colores!


Bueno, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado.
Sólo me queda por decir que me leí un poquito del libro en la cola y ahora no puedo paraaar.
Si lo habéis leído ya, decidme qué tal.
Os espero en los comentarios.

Besos!

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy yo también estuve (con Irio Potter) en la firma de Madrid! LLegamos antes de las 6 y hasta las 9 o así no salimos! La verdad es que Andrea fue super maja con todos y, aunque tuvimos que esperar un montón, mereció la pena!! A mi me encantan los marcapáginas y mis post-it que son de pandas (no pude evitarlo).
    Y el libro esta geeeeeeeeeeeennial genial, te va a encantar!
    Muchísimos besos y disfrútalo 💙!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me alegro de que te lo pasaras tan bieen. Por cierto te hemos nominado a un book tag en nuestro blog 💕
    Un besoo nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que pudieras ir a la firma. Yo no vivo en Madrid, me pilla muy lejos. A ver si viene pronto por mi zona y puedo conocerla yo también. Me alegro de que lo pasaras tan bien y te dieran tantas cositas. Que disfrutes el libro. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que maravilla y que envidia más sana me has dado. Yo no voy a poder ir a una firma de ella porque me pilla muy lejos de donde vivo pero hay que ver la de cosas bonitas que te llevaste además de una experiencia increíble. Espero que las siguientes firmas sean igual de maravillosas que esta y disfrutes mucho del libro ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! Jo, qué bonito todo. Y los postits de perritos... OMG. Son cuquísimos. No sé si Andrea hará la firma en Valencia, pero jo viendo todo eso me entran muchas ganas de ir jajaja Me alegro de que te lo pasaras bien aunque estuvieras tanto rato y tan nerviosa jeje ¡Un besito!

    ResponderEliminar