Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

Reseña: Imperfecta armonía

DATOS DEL LIBRO

Nombre: Imperfecta armonía
Nombre original: Imperfecta armonía
Autor/a: Paula Gallego
Saga: -
Editorial: Autopublicado
Páginas: 220

Sinopsis: Mel no ha tenido una vida fácil. Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma. Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano.

OPINIÓN

Lo primerísimo de todo, decir que ya sabía que me iba a gustar el libro antes incluso de empezarlo, pero no creí que lo iba a disfrutar tantísimo 😍
Paula Gallego es la autora de 13 horas en Viena (reseña aquí) y me gustó un montón, así que este libro no iba a ser menos 😜

Este libro os cuenta la historia de Mel, una chica que casi no tiene amigos, se meten con ella en el instituto y vive con su tía. Además de eso, se corta (que es lo que más grima me dio porque soy muy empática en esas cosas 😖). Pero un día, en su habitación aparece un chico llamado Jack, y al que solo puede ver ella. Ahora tienen que averiguar por qué están juntos y qué es lo que les une.

Lo que más me ha gustado es la escritura (como en 13 horas en Viena). Sentía todo lo que sentían los personajes, y me ponía en su piel. Todo lo que explicaba o decía, al segundo ya me lo estaba imaginando. La verdad es que ha sido un auténtico placer leerla.

El libro es muy fácil de leer, además de que ¡¡es un vicio total!!😬 No podía parar de leer ni un momento, a penas tardé un día. Es muy cortito, así que si buscáis un libro que esté bien y que sea ligero, esta es una buena opción 😊

Los personajes me han ENCANTADO 😍. Me ha parecido que tenían mucha personalidad y profundidad. Cada uno era especial y muy diferente a los demás.
Mel, mi favorito, ha cambiado un montón durante el libro. Es una chica que tenía muchas cosas a las que enfrentarse (miedos sobre todo), y según van pasando las páginas va superándolos.
Yo creo que este libro, más allá de la historia que cuenta, te enseña a quererte.
Luego está Jack, que me ha parecido un encanto de chico. Aunque al principio no me caía muy bien, le he he acabado cogiendo muchísimo cariño.

La historia me ha parecido muy real y cercana, y eso me ha gustado mucho. Esto ha sido porque lo que cuenta no es una historia de amor en sí, si no que mete muchas más cosas y esa historia pasa un poco a segundo plano. No sé si me explico. Que da protagonismo a otras cosas aparte de la relación entre los personajes.

El final no me lo esperaba para nada (también es cierto que me fui por las ramas, y empecé a pensar cosas muy raras 😂).  Pero tengo que decir que me encanta. Tengo que decir que Paula ha sabido cerrar muy bien la historia, y no os voy a contar nada más 😉 Ahora tengo ganas de leer algún libro suyo más, porque me gusta mucho!!!

En conclusión, el libro me ha encantado. Los personajes, la trama, la escritura... La verdad es que no he visto ningún fallo en él, además engancha y es muy fácil de leer. 


NOTA: 5 / 5

Esta reseña me ha quedado un poco corta, pero bueno.
¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho preciosa de que lo hayas disfrutado tanto.
    No conocía a la autora y sin duda la tendré presente para mis futuras lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que leas algún libro suyo, escribe bastante bien ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. AY 5/5, QUE LIBRO MÁS MARAVILLOSO, NO?? Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y que hables con tanto cariño de la historia. La verdad es que no la conocía pero jo, me llama mucho mucho la atención! A ver si con suerte puedo leerlo y te cuento, porque tiene muy muy buena pinta.

    Nos leemos guapa, espero que todos los libros de septiembre seean así de geniales ♥

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leerlo, porque me ha encantado!!!
      La verdad es que este mes también está siendo bastante bueno ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Solo con ver los emojis ya he deducido lo mucho que te ha gustado jajajaja.
    Otro libro más que apunto en mi lista... me vas a arruinar!!
    Me alegro mucho de que te haya encantado^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, siii.
      Por lo menos este libro es baratito!!! Jejeje.
      Espero que te animes a leerlo y lo disfrutes tanto como yo ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Holaa
    Guau, te ha gustado un montón. Pues me lo llevo apuntado, tengo que leerlo :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, espero que lo disfrutes muchísimo ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola.

    Pues no he leído nada de la autora, y me has convencido con la reseña. Que sea un libro cortito hace que gane puntos, pues es ideal para leer entre libros y en bloqueos lectores, así que me lo apunto.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Paula es maravillosa, yo estoy deseando leer su próximo libro, que si no me equivoco demasiado sale con Escarlata Ed.
    Tengo ganas de poder ir a una de sus presentaciones ya que me parece super cercana.
    Me alegra saber que lo has disfrutado tantisimo, desde luego está en mi lista de pendientes.

    Un besazo desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar