Páginas

sábado, 9 de septiembre de 2017

Wrap Up #15: Agosto

Hola hola!!!
Ya ha empezado septiembre 😢, peero lo bueno es que ya estaré más activa con el blog, subiéndolas dos o tres entradas semanales que subía antes 😝
Este mes he leído un montón, y además muy variado. He releído libros, leído en inglés, libros que tenía abandonados...

1. Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo

El primer libro que leí fue una relectura, y me gustó todavía más que la primera vez. Chris ya es uno de mis escritores favoritos, os lo recomiendo muchísimo, y espero que saque otro libro cuanto antes porque 😍
Este poemario es de mis favoritos, aunque no he leído muchos, porque expresa las cosas de forma muy bonita y... ES GENIAL.

5 / 5

2. Harry Potter and the prisoner of Azkaban - J.K. Rowling

Siiiiii, he leído el tercer libro de Harry Potter en inglés 😁
Tardé unos 5 días en leerlo (mucho menos de lo que esperaba), y lo disfruté incluso más que en español. 
Me pareció una lectura muy sencilla, y después de este libro, me entraron muchas ganas de seguir leyendo en inglés.

5 / 5


3. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling

Después de leer el tercero de esta saga, me entraron ganas de leer más de Harry Potter, así que me decidí por el primero. Encima, la edición con ilustraciones es preciosa, y fue un gustazo releer este libro. 
Tiene un montón de dibujos y detalles que son 😍
Y, además, volver al principio de la saga me gustó mucho ya que hacía más de un año que lo leí por primera vez 💗

5 / 5


4. Fangirl - Rainbow Rowell

Este libro lo leí hace como dos años, y no me gustó absolutamente NADA. Por eso me he sorprendido que, ahora, lo haya disfrutado tantísimo y se haya hecho un hueco en mi lista de favoritos.
¿Por qué le di otra oportunidad? La verdad es que no lo sé ni yo 😂, pero me alegro mucho de haberlo hecho, porque es una historia genial y preciosa.

5 / 5

5. El principito - Antoine De Saint - Exupéry

Sii, no había leído El principito hasta ahora. Y no sé cómo he podido tenerlo tantos años en mi estantería sin leerlo, en serio. 
Me lo leí en una mañana (no es gran logro, apenas tiene 100 páginas 😂), y tengo que decir que me gustó un montón. Todo lo que cuenta 💗me ha encantado, y también fue directo a mis favoritos 💗

4,8 / 5



6. La Selección - Kiera Cass

Otra relectura que hice fue La Selección. Este libro me encantó, al igual que sus personajes, la trama, la escritura...
Me lo leí en dos días (sé que es finito, pero leo despacio😂), no podía parar de leer a pesar de que ya sabía lo que pasaba.
Y es que en este libro está mi mayos crush, Maxon 😍. Yo con esste hombre tengo un problema, porque me tiene IN LOVE 💗

5 / 5

7. Amor en verso - Colleen Hoover

Este libro ha sido mi "decepción" del mes. La verdad es que, después de leer Tal vez mañana tenía muchas ganas de seguir leyendo a la autora, pero con este libro creo que no se ha lucido demasiado.
La historia se me ha quedado un poco floja, y con los personajes apenas he conectado. Pero eso sí, el libro no está mal, es muy entretenido y ligero 😉

4 / 5



8. Cómo ser mujer - Caitlin Moran

Bueno, este libro ha sido todo un descubrimiento para mi. Me encanta la forma de escribir de Caitlin Moran, porque te cuenta las cosas como son, sin pelos en la  lengua.
Además, todo lo que dice me ha encantado y me ha hecho pensar un montón.
Realmente, este libro me ha cambiado, y ha cambiado mi forma de ver muchas cosas, y por eso se ha metido también en mi lista de favoritos 😍

4,5 / 5

9. Éramos mentirosos - E. Lockhart

Siendo sincera, este libro lo tengo en la estantería desde hace más de un año, pero nunca me lanzaba a leerlo. Hasta que me dijeron que lo leyera, y me animé un poco.
Pero es que cuando lo empecé a leer no pude soltarlo, ME LO LEÍ EN UN DÍA (y eso que yo leo despacio). La historia me encantó (porque el misterio me encanta 😝), y es que no sabes lo que pasa hasta el final!!!
Pero ese final... me hizo sufrir mucho. No me lo esperaba. 😢

5 / 5

10. Unconventional - Maggie Harcourt

Este es un libro que leí en inglés (he leído dos en un mes!!😆) porque me lo recomendaron. Yo no sabía la existencia de este libro, pero la verdad es que me encantó 💗(una pena que no esté traducido al español😢).
La historia es del tipo de Fangirl, que me encantó, porque va de una chica muy friki y un escritor que publica un libro buenísimo. Y lo disfruté un montón. Aunque hubo partes que me costó entenderlas, en general el libro es muy fácil y la lectura se hace muy amena.

4,8 / 5



Y hasta aquí el Wrap Up.
Espero que os haya gustado.
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te has lucido leyendo bastante.😂

    Me gusta la forma de escribir de Chris Pueyo pero no soy fan de poemarios😅 así que no se si me animo a leerlo.
    Los libros de HP siempre merecen 5❤ de 5.😂

    Me han hablado fatal de Fangirl, le daré su oporunidad ya que te ha gustado tanto y El Principito lo tengo empezado, pero no es de mis favoritos.

    Sólo leí la trilogía de La Selección porque al leer el 4to libro sentí que era de relleño y prefiero quedarme con el buen sabor de boca.

    Amor en verso se ha vuelto súper famoso ahora en Instagram y aunque amo a Holleen, no tengo ganas de leerlo.
    Al que si le tengo ganas es a Cómo ser mujer, ya que me han hablado MARAVILLAS.

    Los dos últimos no los conocía pero tienen buena pinta así que me los apunto para próximas lecturas.

    Nos leemos💕💕

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sólo he leído el de la Selección, pero vamos me gustaría leer Harry Potter, el principito, vamos que tienes varios libros que si les echaría un ojo.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de tus lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoa guapa!

    Si te soy sincera, quitando HP y la piedra filosofal y El Principito, no he leído ninguno de estos libros, aunque tengo Amor en verso en la estantería y me gustaría leer algún otro de los que has mencionado. La verdad es que este mes te ha dado para mucho ^^ Me alegro mil de que los hayas disfrutado tanto!

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Joo, qué envidia me das con el libro ilustrado de Harry Potter😩
    La mayoría de los que has mencionado los he leído, tengo muy pendiente leer algo de Chris Pueyo.
    Es una pena que no te gustase tanto Amor en verso :/
    Yo también tengo un crush con Maxon jajaja este hombre es un amor.
    Espero que en septiembre tus lecturas sean igual de buenas^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    ¡Qué maravilla de mes de lecturas has tenido!

    A mí, a pesar de mis años, Harry Potter me encanta, así que recomiendo su lectura a todo el mundo. También he leído La Selección, aunque me faltan La heredera y La corona, a ver si consigo sacar tiempo para terminarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué suerte tienes, has leído mucho este verano y encima todos ellos tienen notas que no bajan del 4. Yo he intentado leer mucho y he conseguido quitarme todos los libros que tenía pendientes de editoriales, aunque aún me queda uno.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes, has leído bastante. De todos ellos solo he leído los de Harry Potter y el Principito. Ahora a por Septiembre.

    —Fantasy Violet—
    Besotes!😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Este ha sido un mes de buenas lecturas por lo que veo. Aunque en septiembre leas menos yo te deseo unas lecturas super felices.

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
  10. AYYYYYYY COMO ME ALEGRO DE QUE INCONVENTIONAL TE HAYA ENAMORADO TANTO COMO A MI1 Fue un libro muy fangirl que todo el mundo debería leer, ¿a que si?
    Vaya mes de lecturas, que de cuantas! Espero que hayas disfrutado mucho mucho de todos! La mayoría los he leído, como HARRY POTTER y LA SELECCIÓN que ME ENAMORARON. Y ÉRAMOS MENTIROSOS!!!!!!!!!! Qué libro... aunque por ejemplo el de Cris Pueyo, después del CHICO DE LAS ESTRELLAS, no creo que lo lea porque no me gustó nada nada...

    A VER SI SEPTIEMBRE TRAE TANTAS LECTURAS TAN BUENAS!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar