Páginas

jueves, 10 de mayo de 2018

Wrap Up: Marzo y Abril

Hola hola!!!
Hoy vengo a contaros qué libros leí en los meses de marzo y abril. La verdad es que he leído bastante poquito, aunque las lecturas no han estado mal. Eso sí, esperaba que me gustasen más.
Bueno, vamos a empezar y ya os explico con más detalle.

Este fue el primer libro que leí, y me lo mandó la editorial. La verdad es que el libro estuvo muy entretenido y engancha bastante, sobre todo por el hecho de que no tienes ni idea de con quién se va a quedar la protagonista. El caso es que me gustó, y no me voy a enrollar mucho más porque escribí la reseña que os dejo aquí.
Reseña: Entre todos, tú

                  



Este es, probablemente, uno de los libro que estarán entre mis favoritos del año. O sea... me encanta cómo escribe Alice Kellen, la historia es preciosa, los personajes son maravillosos... Además que me parece bastante original trama y el planteamiento. También es muy rápido de leer, y no se hace pesado para nada. Pero da mucha penita terminarlo, y el final es rompedor 😭

Reseña: El chico que dibujaba constelaciones

                                 
Con este libro he tenido sentimientos encontrados, y muchos. La escritura de Seliria siempre me gusta mucho, este libro no ha sido la excepción porque bien escrito está. Lo que le ha faltado, en mi opinión, eran más sorpresas, más giros en la historia. Es que hubo un momento en que la historia me parecía que entraba en un bucle, y me costó leerlo en varias partes.
A pesar de eso, mirándolo en general, me gustó bastante, y el final, aunque un poco irreal, también me gustó. Así que por eso le he acabado dando buena nota.

    
Este libro me lo mandó la editorial Hidra, y la verdad es que fui un poco a ciegas. Lo único que sabía era que es un thriller juvenil, nada más. Al final me acabó gustando, me enganchó mucho porque había un mal rollo increíble y necesitaba saber qué iba a pasar. Tampoco es que fuera nada del otro mundo, pero estuvo bien. De todas formas os cuento más en la reseña.

Reseña: Crueles

                     

Esta fue mi primera lectura de abril, y la verdad es que me sorprendió mucho. La historia es la típica juvenil llena de clichés, pero aún así había cosas que sorprendían y que no te esperabas. Además está bastante bien escrito, los personajes me gustaron, y engancha un montón. Vamos, que cuesta demasiado soltarlo.

Reseña: Culpa mía

             
Bueno, este es un pequeño paréntesis, sólo lo comento porque necesito mostrar mi frustración. Lo tuve que leer para clase, y madre mía, qué libro más aburrido. Entre que no pasaba nada en las 300 páginas que tenía y no me interesaba en absoluto, se me hizo interminable. Di gracias cuando llegué a la última página.

                                      
Este fue el último libro que leí en abril, y tenía muchísimas ganas de leerlo. Elísabet Benavent es una autora que me encanta a la hora de escribir, todas sus historias son distintas, pero adictivas, ágiles y divertidas. Este libro me ha encantado, aunque haya tardado un montón en leerlo me he metido en la historia muchísimo. Los personajes me han parecido muy reales y cercanos, y he conectado con todos ellos. ¡¡Ahora me muero de ganas de leer su continuación!!

Reseña: Fuimos canciones

                   
¿Qué habéis leído vosotros este mes?
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!!💋

12 comentarios:

  1. Hola!
    Al menos has podido disfrutar de algunos libros como el de Fuimos canciones, Culpa mía y el de Alice Kellen, que por cierto este último me llama mucho la atención.
    El único libro que he leído de los que has mencionado es el de Antihéroes, y a mí también me faltó algo en él :/
    Espero que este mes tus lecturas sean mucho mejores^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo creo que Antihéroes ha sido el libro más flojillo de Seliria :/
      Te recomiendo infinitamente a Alice Kellen, es una de mis escritoras favoritas ^^
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí se me ha dado por las lecturas de hace algunos años atrás :)
    Espero que tengas un mes nuevo lleno de lecturas
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajaja, a mi ahora me está dando por releer libros.
      Espero que tu mes esté lleno de lecturas también ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. AY ESTÁ SUPER BIEN! Yo he leído el de Alice Kellen y me mueeeeeeeeeeero por leer ANTIHÉROES !!

    Espero que los hayas disfrutado mucho todos, bueno, menos el de clase... ya sabes que casi nunca nos mandan libros buenos.

    Miiiiiiiiiiiiiiiil besos bella 💙 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya... Todavía tengo la esperanza de que manden un libro decente para clase, jajaja.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Que buenas lecturas has tenido! Felicitaciones. Siento que todas pintan bastante bien, espero poder leerlas en un futuro próximo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que disfrutes muchísimo de los libros cuando los leas ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Holaa!
    El único que he leído es Antihéroes, ya sabes mi opinión :/
    Tengo muy pendiente el de El chico de las constelaciones (ejem, ejem ;)) y Fuimos canciones.
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya... :/
      Me alegro de ser la culpable de que tengas pendiente el de Alice Kellen, jajaja. Y el otro léelo porque está muy guay ^^
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes además con lecturas muy variadas, solo coincidimos en el de Elísabet.
    Ahora a por Mayo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, espero que tu mes de mayo sea supergenial ^^
      Un besazo!!

      Eliminar