Páginas

domingo, 23 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

Hola! ¿Qué tal pasasteis el finde? Yo muy bien, a pesar de que he estado estudiando para un examen que tengo mañana (*llora desconsoladamente*), deseadme suerte. Además he empezado un nuevo libro y me hacía ilusión deciros de cuál se trata.

El libro que he empezado es Seis de cuervos de Leigh Bardugo. Posiblemente os suene por su trilogía llamada Grisha, que es esta de aquí.


El tercero se llama Ruina y ascenso.


Seis de cuervos es el spin off de esta trilogía, aunque me enteré de esto después de conseguir el libro, jjj.  Me lo empecé hace dos días, y tengo que decir que sí que engancha. Aunque ahora me estoy haciendo un lío enoorme con todos los personajes y escenarios, espero que en algún momento de la historia se me aclare. Ahora mismo no os puedo decir muy bien de qué va, así que luego os pondré la sinopsis para que la leáis si os interesa. Lo único que os puedo decir es que me está gustando a pesar de ser una historia fantástica, y que la edición me parece preciosa. Además de las hojas pintadas de negro (sólo el lomo, no toda la hoja), por dentro está lleno de dibujitos que son preciosos. También, al leerlo, me viene el mismo olor que los libros de Cazadores de sombras, no sé si es normal, jajaja. 
Bueno, esto es todo lo que os voy a decir hoy de este libro. Cuando lo termine ya haré la reseña diciendo qué me ha parecido. Aquí os dejo la sinopsis como os he dicho antes: 

Sinopsis: 
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si lo habéis leído, no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios.
También poedéis decirme lo que estáis leyendo ahora.
Un besazo!

4 comentarios:

  1. Buenas :3
    Aún no me he leído la saga y no sabía que tenía este spin-off, tiene muy buena pinta *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para futuras lecturas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también quiero leerlos, estoy a la espera porque me muero de ganas para poder leer 6 de cuervos

    Te he etiquetado en un reto, espero y te animes a hacerlo ^^
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/10/tres-dias-tres-citas-dia1.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer tanto la trilogía y Six of crows! Siempre los he tenido entre mi wishlist y ya va siendo hora que les hinque el diente.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar