Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS LITERARIOS 2017



Hola!!
Seguimos con el especial de Navidad. La primera entrada la subía ayer (pinchar aquí), que espero que os haya gustado muchísimo.
Hoy vengo a deciros mis propósitos literarios para el nuevo año.
Esta entrada creo que va a ser un poco corta, ya que no tengo muchos.
Igualmente espero que os guste.

1. Leer clásicos.

Como sabréis, este año sólo me he leído un clásico (Orgullo y prejuicio), y me gustaría leer alguno más. 
Aunque tengo ya algunos pensados, no me importaría que me recomendaseis algunos.


2. Terminar sagas.

Sí, tengo muchísimas sagas empezadas, y por eso me propongo terminarlas todas. O, por lo menos, la mayoría.
Espero llevar a cabo este propósito, porque si lo consigo, me sentiré muy orgullosa.


3. Leer poesía.

Además quiero leer poesía, más que nada para probar algo nuevo y distinto.
También podéis recomendarme algunos, porque en poesía sí que estoy perdida, jjj.


4. Leer libros en inglés.

Por último, está este: leer libros en inglés. A ver si ya me pongo porque, este verano, me propuse leer en inglés, y sólo leí un libro. Por eso entra aquí, para cumplirlo.


Y estos son todos mis propósitos literarios para este nuevo año.
Espero que os haya gustado.
Nos vemos en los comentarios.
UN BESAZO!!

14 comentarios:

  1. Se me hace interesante eso de ponerte propositos literarios yo no suelo hacer eso n.n tal vez este año lo intente, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que yo tampoco lo hacía, pero este año me he animado, jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, tenemos propósitos muy parecidos, a excepción de la poesía xD
    Como mexicana también quiero leer más autores de mi país ;D ¡Ojala logres todos tus propósitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por nominarme, me he pasado y me ha gustado mucho.
    Lo haré esta semana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CORAZÓN!
    Yo siempre siempre me pongo propósitos de lectura para el año nuevo y nunca las cumplo porque, o son muy complicadas o salen libros que quiero leer si o si y no me queda tiempo para preocuparme de los propósitos. Pero la verdad es que los tuyos son bastante alcanzables!
    Lo de terminar sagas siempre me va a perseguir, porque tengo mil empezadas! Leo mucho en inglés, así que para empezar te puedo recomendar muchos facilitos, como TO ALL THE BOYS I'VE LOVED BEFORE, FANGIRL, CONFESS o WHEN WE COLLIDED. Son historias muy bonitas y muuuuuuuuuuy fáciles de leer!
    Y lo de los clásicos.... el Gatsby y Camus son mis prefes, por si te sirve de algo!

    Mil beso guapa! & FELIZ NAVIDAAAAAAAAD Y AÑO NUEVO! 💚 🎄

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por las recomendaciones. He buscado algunos, y tengo muchas ganas de ponerme a leerlos.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que es muy buena idea lo de proponerse retos literarios, quizás te copie y lo haga, de clásicos te puedo recomendar cumbres borrascosas y Jane Eyre, sobre todo Jane Eyre a mi me encanto y tengo ganas de releerlo.
    Mil gracias por la entrada, felices fiestas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te doy permiso para copiarme, jajaja.
      Muchas gracias por las recomendaciones. El de Cumbres borrascosas ya me dijeron que me lo tenía que leer, así que a ver si me pongo.
      Felices fiestas, un besazo!

      Eliminar
  6. Hola! Te recomiendo mucho leer ''Un mundo feliz'' que lo he mencionado en mi top de mejores libros del año 2016. Es un libro muy genial, una distopía muy bien construida y entretenida además, y es un clásico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por la recomendación, intentaré leerlo cuanto antes. Se ve que te ha gustado mucho.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Espero que puedas cumplir todos los propositos. Yo tengo muchos también. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver si puedo, jajaja.
      Yo también espero que puedas cumplirlos.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo este año también me propuse acabar de leer mis sagas y trilogía empezadas porque tengo la mala costumbre de empezar una saga y después otra y después otra y no terminarlas.
    Buenos propósitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar