Páginas

martes, 26 de septiembre de 2017

Reseña: It ends with us

DATOS DEL LIBRO


Nombre: It ends with us
Nombre original: It ends with us
Autor/a: Colleen Hoover
Saga: -
Editorial: Simon & Schuster
Páginas: 373

Sinopsis: SOMETIMES THE ONE WHO LOVES YOU IS THE ONE WHO HURTS YOU THE MOST. Lily hasn't always had it easy, but that's never stopped her from working hard for the life she wants. She's come a long way from the small town in Maine where she grew up - she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily's life suddenly seems almost too good to be true. Ryle is assertive, stubborn, maybe even a little arrogant. He's also sensitive, brilliant, and has a total soft spot for Lily, but Ryle's complete aversion to relationships is disturbing. As questions about her new relationship overwhelm her, so do thoughts of Atlas Corrigan - her first love and a link to the past she left behind. He was her kindred spirit, her protector. When Atlas suddenly reappears, everything Lily has built with Ryle is threatened.

OPINIÓN

Hola hola!! Hoy vengo con la primera reseña de UN LIBRO EN INGLÉS 😆
A principios de año me propuse empezar a leer en inglés, y tengo que decir que lo estoy consiguiendo. Además de que me gusta leer en este idioma 💕

Bueno, a lo que vamos. It ends with us es un libro que ha tenido muchísimo hype y, cómo no, yo me moría de ganas por leerlo. Pensaba que me iba a enamorar como a todo el mundo (porque soy una romántica sin remedio😊), pero lo que me encontré fue un poco distinto a lo que me esperaba.

Al principio sí que me tuvo enganchadísima (de estar leyendo hasta casi 100 páginas sin levantar la vista del libro), pero después se me empezó a hacer un poco pesado el libro. 

Esta historia va de la violencia de género prácticamente, además de todo el rollo romántico. Hay dos chicos: Ryle y Atlas, que los vas conociendo mejor según avanza la historia. No os voy a decir cuál me gusta más porque os haría spoiler al deciros que el final me ha encantado 😍
Lily conoce a Ryle una noche en la azotea de un edificio, y a Atlas lo conoció cuando tenía 15 años y él vivía en la calle. La verdad es que los dos me han parecido un encanto en muchas partes del libro, pero al final solo es posible elegir uno por todo lo que pasa.

La protagonista, Lily, me ha caído bastante bien. Me ha gustado mucho la evolución que ha tenido durante la historia, y creo que eso es por el pasado que ha tenido. Las decisiones que ha tomado ante ciertas cosas y lo que ha acabado haciendo, me ha ENCANTADO. Aunque algunas veces no estaba muy segura de si iba hacer "algo", y eso me ha puesto muy muy nerviosaaa 😬

La escritura de Colleen Hoover me ha parecido genial. La pluma tan sencilla que tiene me ha encantado, porque es fácil engancharse, pero en algunas partes del libro se ponía a reflexionar sobre temas que a mi me han interesado mucho. Además, el inglés es muy facilillo, así que si queréis empezar a leer en inglés (como yo 😜) este es un buen libro.

Respecto a la trama, tengo que decir que se me ha quedado un poco sosa. Me esperaba muchísimo más salseo, y creo que Colleen Hoover ha pretendido hacer un triángulo amoroso que yo apenas he visto (pero no estoy segura de cuál era la intención 😕).

A pesar de que el libro enganche, no sé por qué razón, sólo conseguía hacerlo mientras lo leía. Cuando dejaba el libro no me entraban muchas ganas de seguir leyéndolo, aunque sí que quería saber lo que iba a pasar.

La verdad es que el libro lo he acabado disfrutándo y me he llevado un buen recuerdo de él, pero me esperaba más por todo el hype que había. Y, bueno, no va a ser el último libro que lea de Colleen Hoover 😉


En conclusión, It ends with us lo he disfrutado y la historia me ha acabado gustando, pero se me ha quedado un poco soso. A pesar de ello, los personajes y la pluma de la autora me han parecido lo mejo del libro. Y ese final...😍 Os lo recomiendo mucho.


NOTA: 4 / 5

¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¿Leéis en inglés? ¿Queréis empezar?
¡¡Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

13 comentarios:

  1. Todavía no he encontrado una historia de esta autora que me guste al cien por cien pero no descarto seguir probando jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Has leído Tal vez mañana?? Me encantó ese libro ^^
      Espero que encuentres esa historia que te guste al cien por cien.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    He visto en varias ocasiones reseñas de este libro y casi todas decían algo bueno. La verdad es que me llama bastante más la atención ahora que he leído tu reseña :) Yo intenté empezar a leer en inglés pero creo que no di con el libro adecuado. Quizás pruebe con este. ¡Muy buena reseña!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, te entiendo.
      Cuando quise empezar a leer en inglés el año pasado, no encontraba los libros adecuados y acabé dejándolo. Espero que con este te animes, porque merece mucho la pena ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    ¡¡Un libro de mi queridísima Colleen Hoover!! Es mi autora favorita desde que leí Tal vez mañana, Maybe Someday para los amigos. Hace poco empecé a leer la primera novela que publicó, Amor en verso, mmm… La tuve que dejar ya que estaba plagada de clichés y no me gustaba el ritmo de lectura que estaba cogiendo con ella. En cuanto acabe la trilogía Los Royal, lo retomare. Sobre It Ends With You me lo apunto ya que estoy pensando comprarme mi primer libro en inglés para empezar un nuevo mundo como es aprender a leer en ese idioma. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Amor en verso lo he leído este verano y, aunque lo terminé, no me acabó de convencer mucho.
      A ver si te gusta y te animas a seguir leyendo en inglés!! ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Holaa
    me alegra que te haya gustado, es de mis libros favoritos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me alegro de que haya sido de tus libros favoritos. Una pena que no haya conseguido que me pasara lo mismo, jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en casi todo, pero yo le he dado 5 estrellas (aunque estaba debatiéndome entre 4'5 o 5).
    A ver si puedo subir la reseña pronto jajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me encantaría leer en inglés pero soy nefasta para los idiomas. Me alegro que al final te haya gustado aunque te haya resultado un poco soso. Yo no me animo con él.

    —Fantasy Violet—
    Besotes😘😘

    ResponderEliminar
  7. Holiiiiiiiiiiii !
    La verdad es que como primer libro de la REINA COLLEEN HOOVER que has leído, entiendo que a lo mejor te haya parecido menos soso, pero es que esta historia es mucho más profunda que todas las demás que ha escrito, y eso es ya decir mucho.
    Es mi libro favorito, sin duda, porque deja un poco de lado ese triángulo amoroso que no has visto, porque no está hahaahhahaha, para hablar más de cuando el amor falla o es difícil hacerlo sobrevivir sin que te destroce. Yo adoré cada página !!

    Te recomiendo TAL VEZ MAÑANA si quieres un libro más de amor !!

    Muchos besos, bella!!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Te puedes creer que yo aún no he leído a la reina Colleen Hoover como dice Holland, entre las dos hacéis presión de grupo y acabaré por leer alguno de sus libros, pero este en concreto no me llama.

    Un super abrazo desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    ¡Qué envidia sana me dais los que sabéis leer en inglés! Me alegro que lo hayas disfrutado aunque no haya sido todo lo que esperabas.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar